Las “V Jornadas de Estudios Sobre la Infancia: Experiencias, Políticas y Desigualdades” se llevarán a cabo del 15 al 18 de agosto del presente año en Buenos Aires, Argentina.

Estas Quintas Jornadas proponen fortalecer un espacio interdisciplinario de discusión sobre la infancia y su relación con las políticas públicas en Argentina y Latinoamérica, en perspectiva interdisciplinaria (sociohistórica y cultural). Este espacio, inaugurado en 2008, se ha constituido en una instancia de intercambio, discusión y formación central para el desarrollo del campo de estudios de la infancia.
Las Jornadas, en cada una de sus ediciones, han puesto en diálogo los diversos estudios, investigadores y centros de investigación del país y de la región que abordan, desde distintas disciplinas, los procesos socioculturales de producción de la infancia y su relación con las familias y el Estado. En estos años, las Jornadas se han convertido en un hito esperado por investigadores formados y en formación, y un ámbito reconocido por su solidez y la riqueza de sus discusiones a escala regional.

Tomado de la página oficial www.aacademica.org/5jornadasinfancia

 

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 17 de agosto y pueden realizarse a través de este link, teniendo un costo distinto para público en general y estudiantes de universidades, en el caso de ser estudiante de las universidades auspiciantes la inscripción no tiene costo.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *