Webinar: Proyecto Conocer para cuidar. Investigación inédita sobre los servicios de protección para niños y adolescentes en situación de calle en Brasil.

Los días 26 y 27 de mayo de 2020, se llevará a cabo un seminario web para lanzar los resultados del proyecto Knowing to Care, una asociación entre la “Associação Beneficente O Pequeno Nazareno” y el “Centro Internacional de Estudios e Investigación sobre la Infancia”, en asociación con “PUC -Río”.

En el evento, se presentarán los resultados de la investigación cuantitativa y cualitativa sobre niños y adolescentes en las calles y en atención institucional con una trayectoria de vida en las calles. Esta encuesta se realizó en 17 ciudades brasileñas con más de 1 millón de habitantes y contó con más de 700 participantes.

En el evento, contaremos con la participación de expertos invitados para debatir los resultados de la investigación y, sobre todo, los desafíos para el cuidado de los niños y adolescentes de la calle.

Esperamos que esta reunión pueda contribuir y ofrecer subsidios para mejorar la protección social de esta población. Publicaremos el enlace para acceder al evento pronto y contamos con su participación.

Categorías: EventosNoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *